Saltar al contenido

CASAS PREFABRICADAS DE LUJO, NUESTRA NUEVA LÍNEA DE NEGOCIO DESTACADA EN EL IDEAL GALLEGO

Por Marta Rodríguez, Departamento de Marketing

El Ideal Gallego se hace eco de nuestra nueva línea de negocio y hablan con Suso Nantón, nuestro director de operaciones y promotor de esta nueva iniciativa en la que nos embarcamos desde Grupo Malasa.

Se trata de viviendas de madera hechas a la medida de su propietario, lo que las convierte en una solución de habitabilidad de construcción en tiempo récord, pero con la calidad de todos los proyectos que llevan su sello “Nos lleva ocho semanas montarla para vivir dentro de ella, con muebles y todo” explica Suso para el periódico.

Entre las exclusivas propiedades de nuestras casas prefabricadas de lujo, destaca su alto rendimiento térmico y aislamiento acústico, pero su gran ventaja sobre otras opciones en el mercado es que su estructura no se encuentra expuesta a las inclemencias meteorológicas, ya que la recubre una fachada protectora y decorativa: “Estamos desarrollando viviendas con estructura de madera, que nada tienen que ver con las típicas cabañas que conocemos. Queremos llegar a un tipo de construcción más mecánica, con un entramado que en ningún momento está en contacto con el exterior. Esto es una ventaja porque es lo que suele preocupar a la mayoría de la gente, que la madera pueda pudrirse en unos años, pero en este caso, no es así.”

Lee la noticia aquí.

Let’s talk