Top
Imagen de “una silla para uno más”

EN GRUPO MALASA LANZAMOS LA ACCIÓN “UNA SILLA PARA UNO MÁS”, UNA COLECCIÓN CON UNIDADES NUMERADAS CUYA VENTA SE DESTINARÁ A LA I.B.S PADRE RUBINOS

Imagen de “una silla para uno más”

Sólo hay 100, están numeradas y lo recaudado con su venta en exclusiva en la tienda Castro 6, se destinará a la entidad benéfica Padre Rubinos. Ese es el sencillo y directo mensaje de “Una silla para uno más”, nuestra campaña navideña desarrollada junto con BAP&Conde, que está dirigida a aportar su grano de arena contra la exclusión social.

El amor por la madera y el diseño protagonizan esta acción social en la que desde Grupo Malasa lanzamos un producto de colección; una silla ultra plegable que simboliza las mesas familiares donde nadie sobra y donde siempre hay lugar para uno más, especialmente en las navidades.

Con una línea sencilla y espíritu benéfico, esta “silla para uno más”, se convierte así en icono de las reuniones familiares y de la ilusión por regalar y compartir “momentos, ilusión y positividad”. Estas piezas de diseño tienen un precio de 150 euros por unidad y están disponibles para su venta física y online.

Icono de las fiestas.

Para esta campaña, hemos producido un vídeo donde se muestra el mimo y la exclusividad de cada una de las fases del proceso de creación artesanal de estos muebles solidarios. Empezando por la idea y su diseño, hasta que esta toma forma, la fabricación es la pieza central de la acción social que ya se difunde en redes sociales y donde tratamos de transmitir un mensaje de generosidad y buenos deseos. “Diseñamos esta silla para cuidar de ti, de los tuyos y de lo que más te importa” destacan nuestras compañeras de marketing en Grupo Malasa.

“La silla es un icono en estas fiestas y Grupo Malasa diseña una silla ultra plegable para quienes quieran ocupar un lugar en una época tan familiar y entrañable como la Navidad”, indican desde BAP&Conde, “porque con Malasa estas fiestas las construimos juntos”.

Más información acerca de la acción:

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.