
GRUPO MALASA APUESTA POR EL BIENESTAR FINANCIERO DE SUS EMPLEADOS

Fotografía: Grupo Malasa
En este nuevo contexto en el que nos encontramos, es para nosotros una prioridad trabajar por el bienestar financiero de nuestros empleados.
Se trata de uno de los grandes pilares que componen el Bienestar 360 y que complementa e impregna al resto de dimensiones del bienestar: físico, emocional, social y profesional.
Por ello, de la mano de Aon y todo su equipo de Inspiring Benefits, hemos lanzado Club de Beneficios Malasa, un Club de Ahorro donde ponemos a disposición de nuestros trabajadores el más amplio y completo portfolio de descuentos en productos y servicios del mercado.
Con este salto, nos unimos a los más de 500 colectivos que ya se benefician de este programa de fidelización de empleados a través de la plataforma de descuentos junto a Inspiring Benefits.
Estamos encantados de anunciar esta iniciativa que confirma nuestra apuesta por el bienestar de nuestros empleados. Continuamos trabajando día a día en hacer de la confianza de nuestro equipo, nuestra principal hoja de ruta como compañía.