Top
Imagen del nuevo Zara de la Plaza de España de Madrid

FLAGSHIP ZARA PLAZA DE ESPAÑA MADRID

Imagen del nuevo Zara de la Plaza de España de Madrid

Imagen del nuevo Zara de la Plaza de España de Madrid

 

El viernes 8 de abril, Inditex inauguraba en la Plaza de España de Madrid la tienda más grande de Zara en todo el mundo, con 7.700 metros cuadrados de superficie distribuidos en cuatro plantas, en las que se pueden encontrar las secciones de mujer, hombre, niño y, Zara Beauty, la nueva línea de cosmética de la marca.

Desde Grupo Malasa desarrollamos, fabricamos y realizamos prácticamente la totalidad del mobiliario perimetral y central de la tienda, así como los probadores, y sistemas pay&go entre otros, un mobiliario hecho a medida principalmente en madera de roble, krion, metal y vidrio. Realizados 100% en nuestras propias fábricas e instalados en obra por nuestros profesionales.

No queremos perder la oportunidad de agradecer a GOA Invest, Inditex y al equipo de Zara por haber vuelto a confiar en nosotros para esta obra y esperamos haber cumplido sus altos niveles de rigor y exigencia. Estamos muy orgullosos de haber contribuido en la creación de la más grande y tecnológica tienda de Inditex. Sin duda, la mejor combinación retail.

Lee más acerca de la noticia aquí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.