Nosotros
Grupo Malasa está formado por 12 empresas dotadas con las mejores infraestructuras y equipamiento tecnológico de última generación
Una gran variedad de servicios, productos y posibilidades adaptadas a las necesidades de cada cliente y exigencias del sector.
Historia
El grupo Malasa tiene su origen en la empresa Comercial Malasa fundada en 1992 como empresa familiar por los hermanos Antonio y Javier Pérez Patiño.
Desde entonces se han ido incorporando más empresas hasta conformar el actual grupo empresarial.
“El trabajo del Grupo Malasa se ha caracterizado desde sus inicios por la proximidad al cliente y la atención personalizada.”
Eficiencia
Valores
Estamos en constante búsqueda de los mejores medios humanos y materiales
Las empresas del grupo están dotadas de infraestructuras y tecnología de última generación, así como de un equipo técnico altamente cualificado que garantizan el cumplimiento de los objetivos y tiempos marcados.
Compromiso
Valores
Nuestra política de calidad está basada en la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Aseguramos la mayor calidad en nuestros productos dado que todos los procedimientos se llevan a cabo con un alto nivel de exigencia y precisión, cumpliendo con los requisitos legales y medioambientales del sector.
Proximidad
Valores
Prestamos una atención personalizada e íntima a cada cliente.
Realizamos un seguimiento en todas las fases del proyecto poniendo a su disposición una amplia gama de productos y servicios customizables.

La importancia del capital humano

El carácter tecnológico

Nuestro compromiso medioambiental
Política corporativa
La importancia del capital humano
La principal fortaleza del Grupo Malasa reside en las personas.
Llevamos más de 25 años invirtiendo en un equipo humano altamente cualificado, experimentado y motivado.
Nuestros equipos de trabajo cuentan con más de 800 profesionales preparados para afrontar proyectos de creciente capacidad técnica.
Apostamos por la formación y promoción interna de todos los trabajadores. Integramos la prevención de riesgos laborales tanto en la organización de la empresa como en los procesos productivos, evitando posibles riesgos sobre las personas o instalaciones.

La importancia del capital humano

El carácter tecnológico

Nuestro compromiso medioambiental
Política corporativa
El carácter tecnológico
Utilizamos la tecnología más puntera para optimizar procesos.
Contamos con tecnología de última generación dedicada al corte y robotización.
En los últimos años se han invertido más de 20M€ en tecnología aplicada a las técnicas de corte, soldadura, plegado y pintado con el fin de abarcar y mejorar todas las fases de los diferentes procesos en madera, metal y cristal.
A su vez, también trabajamos con programas especializados de diseño, producción y presupuestación que nos permiten ofrecer un servicio íntegro de alta calidad.

La importancia del capital humano

El carácter tecnológico

Nuestro compromiso medioambiental
Política corporativa
Nuestro compromiso medioambiental
Somos proactivos en el cuidado y la gestión de los recursos medioambientales.
Grupo Malasa cuenta con certificaciones de carácter internacional que facilitan la presencia de sus productos y servicios en todo el mundo.
Estas certificaciones han sido concedidas por Lloyd’s y BM Trada avalando nuestro compromiso con la gestión responsable, el origen y calidad de los productos forestales, recurso fundamental en nuestro sector.
Nuestro proceso de trabajo ya está adaptado al nuevo concepto de mobiliario implantado en las tiendas ecoeficientes del Grupo Inditex, entre otros clientes. Espacios comerciales que reducen el impacto medioambiental a través de la gestión responsable de sus recursos.





