Nosotros

Grupo Malasa está formado por 12 empresas dotadas con las mejores infraestructuras y equipamiento tecnológico de última generación

Una gran variedad de servicios, productos y posibilidades adaptadas a las necesidades de cada cliente y exigencias del sector.

Historia

El grupo Malasa tiene su origen en la empresa Comercial Malasa fundada en 1992 como empresa familiar por los hermanos Antonio y Javier Pérez Patiño.

Desde entonces se han ido incorporando más empresas hasta conformar el actual grupo empresarial.

grupomalasa

“El trabajo del Grupo Malasa se ha caracterizado desde sus inicios por la proximidad al cliente y la atención personalizada.”

Historia
El empeño en la mejora e innovación en los procesos han permitido una evolución constante y progresiva, desde el pequeño comercio hasta llegar a ser un gran grupo empresarial con repercusión internacional.

union7

Eficiencia

union7

Valores

Estamos en constante búsqueda de los mejores medios humanos y materiales

Las empresas del grupo están dotadas de infraestructuras y tecnología de última generación, así como de un equipo técnico altamente cualificado que garantizan el cumplimiento de los objetivos y tiempos marcados.

trazado123

Compromiso

trazado123

Valores

Nuestra política de calidad está basada en la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Aseguramos la mayor calidad en nuestros productos dado que todos los procedimientos se llevan a cabo con un alto nivel de exigencia y precisión, cumpliendo con los requisitos legales y medioambientales del sector.

union12

Proximidad

union12

Valores

Prestamos una atención personalizada e íntima a cada cliente.

Realizamos un seguimiento en todas las fases del proyecto poniendo a su disposición una amplia gama de productos y servicios customizables.

La importancia del capital humano

politica9

El carácter tecnológico

politica10

Nuestro compromiso medioambiental

Política corporativa

La importancia del capital humano

La principal fortaleza del Grupo Malasa reside en las personas.

Llevamos más de 25 años invirtiendo en un equipo humano altamente cualificado, experimentado y motivado.

Nuestros equipos de trabajo cuentan con más de 800 profesionales preparados para afrontar proyectos de creciente capacidad técnica.

Apostamos por la formación y promoción interna de todos los trabajadores. Integramos la prevención de riesgos laborales tanto en la organización de la empresa como en los procesos productivos, evitando posibles riesgos sobre las personas o instalaciones.

humano
arrow-up-black

La importancia del capital humano

politica9

El carácter tecnológico

politica10

Nuestro compromiso medioambiental

Política corporativa

El carácter tecnológico

Utilizamos la tecnología más puntera para optimizar procesos.

Contamos con tecnología de última generación dedicada al corte y robotización.

En los últimos años se han invertido más de 20M€ en tecnología aplicada a las técnicas de corte, soldadura, plegado y pintado con el fin de abarcar y mejorar todas las fases de los diferentes procesos en madera, metal y cristal.

A su vez, también trabajamos con programas especializados de diseño, producción y presupuestación que nos permiten ofrecer un servicio íntegro de alta calidad.

poli-2

La importancia del capital humano

politica9

El carácter tecnológico

politica10

Nuestro compromiso medioambiental

Política corporativa

Nuestro compromiso medioambiental

Somos proactivos en el cuidado y la gestión de los recursos medioambientales.

Grupo Malasa cuenta con certificaciones de carácter internacional que facilitan la presencia de sus productos y servicios en todo el mundo.

Estas certificaciones han sido concedidas por Lloyd’s y BM Trada avalando nuestro compromiso con la gestión responsable, el origen y calidad de los productos forestales, recurso fundamental en nuestro sector.

Nuestro proceso de trabajo ya está adaptado al nuevo concepto de mobiliario implantado en las tiendas ecoeficientes del Grupo Inditex, entre otros clientes. Espacios comerciales que reducen el impacto medioambiental a través de la gestión responsable de sus recursos.

rect_ngulo
u4
u2
u5
u3
u6