Top

¿CÓMO TRABAJAMOS?

En Grupo Malasa somos especialistas en el servicio llave en mano, sin importar el tamaño del proyecto. Disponemos de una amplia experiencia, de más de 25 años, y un equipo formado por técnicos e instaladores altamente cualificados y profesionales que gestionan todo el proceso, garantizando la calidad de nuestros resultados y la realización de los proyectos en el tiempo acordado.

Ofrecemos a todos nuestros clientes una atención personalizada e individualizada y nos involucramos al completo en cada fase del proyecto, desde el análisis hasta la gestión e instalación de este en cualquier parte del mundo.

1

ANALISIS

Una vez recibimos por parte del cliente los planos y documentación del proyecto, definimos el alcance de este, los materiales que van a ser necesarios para llevarlo a cabo y los detalles de fabricación.

2

DISEÑO DE PRODUCTO

Proponemos alternativas de productos para optimizar costes para el cliente; después, convertimos los diseños conceptuales en planos de producción.

3

HACER PROTOTIPOS

Realizamos los prototipos de los modelos claves a escala 1:1 e iniciamos un proceso de interacción con el cliente para la mejora de los mismos, hasta alcanzar el resultado deseado respecto a los niveles de calidad, estética y funcionalidad adecuados a los estándares del cliente.

4

CREAR Y DESARROLLAR

Procedemos a fabricar los elementos de forma interna, en nuestras fábricas, para tener un control preciso del proceso de producción y aportar flexibilidad para cumplir con los requisitos de nuestros clientes. Durante este proceso nos aseguramos de conseguir las mejores soluciones posibles mediante el uso de las mejores técnicas de fabricación y materiales de mayor durabilidad.

5

ENTREGA Y MONTAJE

Después de verificar que todos los productos pasan nuestros estrictos filtros de control de calidad, procedemos al envío e instalación de ellos gracias a nuestro propio equipo de instalación y montaje, que se aseguran de que cada proyecto entregado cumple con los estándares y plazos acordados.