Top
Image of the renovation of the new Barceló Lanzarote Active Resort hotel carried out by Grupo Malasa.

GRUPO MALASA ENTREGA LA PRIMERA FASE DE REFORMA DEL NUEVO HOTEL BARCELÓ LANZAROTE ACTIVE RESORT

 

Hace unos meses, en Grupo Malasa finalizamos la primera fase de reforma para el nuevo Hotel de 4 estrellas Barceló Lanzarote Active Resort, que cuenta con 372 habitaciones y 148 suites y se encuentra en una localización privilegiada, al lado de la playa Ancla, en la Costa Teguise de la isla. Este será el primer resort de la cartera de HIP, que combina deporte, ocio y gastronomía.

Nuestros compañeros en Noa Madera fueron los encargados de fabricar e instalar mobiliario y elementos hechos a medida, y en exclusividad para la propiedad, para zonas comunes como el lobby y la nueva zona Oasis, que incluye una nueva piscina con pool bar.

Explicaba HIP en un comunicado que “Las zonas comunes se han diseñado buscando el equilibrio entre un hotel vacacional y un lugar de ocio activo. Es un resort que responde a la demanda de familias, amigos y parejas que buscan el equilibrio entre bienestar, deporte y una amplia gama de espacios gastronómicos y de ocio.”

Desde Grupo Malasa queremos agradecer a HIP que confiaran de nuevo en nuestra experiencia y calidad para ejecutar estos trabajos en este fantástico espacio, y darle la enhorabuena a todos los colaboradores por el gran resultado que hemos conseguido.

Una vez finalizado todo el proceso de reforma, el Barceló Lanzarote Active Resort contará con 808 habitaciones y una amplia oferta deportiva: piscina olímpica, cámaras hiperbáricas, habitaciones deportivas y servicio de fisioterapia o personal trainer y una zona de entrenamiento CrossFit, entre otros.

Lee más acerca de la noticia aquí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.