Top

Inauguración del nuevo Showroom de nuestra línea residencial en La Coruña

Recientemente tuvo lugar en Cambre, A Coruña, la inauguración de nuestro nuevo Showroom de la línea residencial de Grupo Malasa, especializada en cocinas hechas a medida.

Fue una velada fantástica, en la que todos nuestros invitados pudieron disfrutar en este exclusivo espacio, de un showcooking en una de nuestras cocinas, de la mano del chef Adrián Felípez y del catering de su exclusivo Restaurante Hünico al ritmo de Gia DJ Set, quien puso la nota musical al evento.

El objetivo de este nuevo showroom es ofrecer a nuestros clientes, la atención especializada, cercana y profesional propias de la marca Grupo Malasa.

Para ello contamos en nuestro espacio con una oficina técnica y un equipo altamente cualificado con años de experiencia en proyectos residenciales integrales, que abarcan desde tareas constructivas y de reforma, gracias a nuestra constructora NOA·AD , hasta su interiorismo con la fabricación de muebles a medida de alta calidad.

Descubre todos los detalles de nuestro nuevo showroom o infórmate sobre nuestros proyectos de nuestra línea residencial aquí 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.