Saltar al contenido

Royal Hideaway Corales

Tenerife, Islas Canarias

Royal Hideaway
Corales

Diseñado por el internacionalmente conocido arquitecto Leonardo Omar, el Royal Hideaway Corales Resort, ubicado en la Isla de Tenerife, ha sido galardonado en numerosas ocasiones como uno de los mejores hoteles de lujo en España y en el mundo, por reconocidas instituciones y publicaciones.

Para Grupo Malasa, es un honor haber colaborado en la creación de este paradisíaco lugar para el que elegimos en su diseño y decoración materiales como maderas de iroko, roble y nogal, microcemento, aceros inoxidables, elementos pétreos como mármoles de varios tipos y Krion ® como material estrella.

Alcanzar este resultado final fue posible gracias al estudio de interiorismo MKV Design, con quienes trabajamos codo con codo.

Proyecto

Ubicación: Tenerife, Islas Canarias, España

Año: 2018

Arquitectura: Leonardo Omar Arquitectos

Proyecto: Royal Hideaway Corales Resort *****

Fotografía: John Athimaritis

Royal Hideaway

Lujo en plena

naturaleza

Desde Grupo Malasa fabricamos a medida y en exclusiva para la propiedad, mobiliario y elementos para zonas comunes como los despachos y salas de conferencias, aseos, la recepción o su lujoso spa.

De igual forma, fabricamos mobiliario y elementos estructurales para sus 5 restaurantes y 5 locales comerciales, así́ como zonas exteriores, en las que se puede encontrar uno de los elementos más especiales que elaboramos a medida para el resort; unas cúpulas de madera que rodean los sofás y mesas de las zonas exteriores. Una manera original de crear espacios personales e íntimos sin dejar de estar inmersos en el increíble entorno natural que rodea el hotel.

Royal Hideaway

Exclusividad,

diseño y brisa

marina en

Tenerife

Un increíble proyecto fruto de la pasión por las cosas bien hechas y la búsqueda constante de la excelencia de todos los que participamos en la construcción de este resort 5 estrellas que, a mayores de las habitaciones y suites, cuenta con lujosos apartamentos privados en los que tuvimos el placer de participar.

Royal Hideaway Corales

Let’s talk